Como muchos usuarios saben, alta temperatura de los materiales de impresión 3D FDM actual es un reto importante de seguridad cuando tratamos de educar a los niños sobre cómo hacer dibujo 3D con la pluma.

Las plumas 3D actualmente en el mercado tienen el mismo problema: la punta del lápiz es tan caliente que puede causar quemaduras graves cuando toca su piel. Es muy posible que un usuario adulto de quemarse accidentalmente cuando se mueve alrededor de la pluma. La punta puede ser fácilmente 160 grados centígrados con ABS y 120 grados centígrados con PLA.

La mayoría de los materiales de dibujo 3D actuales no son reutilizables - los objetos impresos o trefilado, bueno o malo, no puede ser reutilizado y eventualmente convertirse en residuos y en última instancia se terminó yendo al vertedero. Para proteger el medio ambiente y reducir el coste de la materia, que es naturalmente deseable tener algo que podemos utilizar una y otra vez, no sólo tiene que utilizar una vez y lanzarlo al bote de basura.

Estas son las razones por las que hemos diseñado y desarrollado la impresión 3D de baja temperatura / Dibujo filamento llamado eMorph / eMate. Junto a este gran material, nuestros ingenieros también trabajaron con fabricantes de equipos originales y desarrollaron una pluma especial 3D que soporta eMate filamento de baja temperatura y PLA regular. Nuestra temperatura de la punta de la pluma 3D es de aproximadamente 50 grados Celsius, mucho más seguro para los niños a usar, y reduce en gran medida las posibilidades de quemarse accidentalmente. El filamento eMorph / eMate se pueden reciclar y utilizar como el moldeo de plástico, y es bio-degradable, no tóxico y aprobado por la FDA material. Puede fundirse y molde con este material una y otra vez. No sólo no tiene más residuos, sino también ahora tiene este material magia segura para el moldeado 3D, haciendo máscaras, piezas de vestuario, soportes, juguetes, herramientas y piezas de repuesto. Para aquellos que todavía quieren usar PLA, esta pluma también es compatible con el material PLA (Sólo un ajuste de temperatura diferente).

Esta pluma no es compatible con ABS. Debido a la alta temperatura del ABS y el olor tóxico de material ABS, no apoyamos ABS en nuestra pluma. Solo se admiten niños material de baja temperatura segura y PLA. Ambos son biodegradables y ambientalmente amigable.